Bilogía Colliding Hearts #1 - Adelaide Forrest

#1 Tame Me

Sinopsis:

Nuestro vínculo solo puede terminar en un desastre, pero no somos los únicos que podemos pagar el precio.

Cometí un error que no puedo reparar.

Casi me cuesta todo. Apunté demasiado alto y me quemé por la realidad del tipo de vida que significaba para chicas como yo. Las chicas que eran lo suficientemente buenas para jugar, pero nunca lo suficiente para quedarse.

Así que corrí, abandonando todo lo que sabía.

El destino me llevó directamente a los brazos de la tentación, en un camino directo hacia el único hombre que no puedo tener. Es pecado de piernas, decidido a atormentarme y poner a prueba mi determinación.

Pero me hice una promesa y no puedo volver a cometer el mismo error. No si quiero alguna posibilidad de preservar mi reputación. Solo hay un problema.

No aceptará un no por respuesta.





Related Posts

Publicar un comentario