Serie Silvercoast wolves #1 - Ruby Knoxx

#1 Alpha wolf

Sinopsis:

Solía torturarme sin piedad por ser una friki. Rompió mi corazón al insultarme y compararme con las demás. Pero ya no soy la chica escuálida con tirantes. Soy una mujer adulta curvilínea y quiero mi venganza.

Todos en la manada siempre han bromeado acerca de que terminaríamos juntos. Pero sé cómo usa a las mujeres y huye de ellas. Puede que sea un lobo poderoso, pero he visto su debilidad. Sé que nunca podría darle mi corazón.

Sin embargo, todo ese conocimiento no impide que mi feminidad reaccione ante él.

Incluso cuando está enojado, me hace sentir algo que ningún hombre me ha hecho sentir. Incluso avergonzada, se mete debajo de mi piel de una manera que me hace sonrojar. Nunca antes había dejado que un hombre me controlara.

¿Me atrevo a dárselo al nuevo alfa?

Las mujeres de la manada de los Lobos Silvercoast tienen vidas que provocan envidia. Viven en una hermosa ciudad pequeña, están rodeadas de los chicos más calientes de la costa y, una vez que han encontrado el amor verdadero, sus compañeros no se detendrán ante nada para complacerlos.

¿Quieres venir a visitarnos?





Related Posts

Publicar un comentario