Trilogía Valle Orquídea #0.5/ 1 - LR

#0.5 Every Little Promise

Sinopsis: 

Una noche en Las Vegas. Una oportunidad para una segunda oportunidad.

Cuando me enamoré de Brinley Knox, ella era la hija mimada de la familia más rica de Orchid Valley. Yo era el huérfano problemático, traído a la ciudad para encontrar el camino recto.

Ella era la princesa de la casa. Yo era el ayudante contratado.

Ella era la hija perfecta. Yo era el cuento con moraleja.

Éramos lo suficientemente jóvenes como para pensar que podíamos vencer las probabilidades. Lo suficientemente ingenuos como para pensar que el mundo daría cabida al amor verdadero. Ninguno de los dos estaba preparado para el amargo frío de la realidad.

No la he visto en diez años. Hasta esta noche.

Cara a cara con una mujer que debería ser una desconocida, reconozco el corazón de la chica a la que nunca dejé de amar.

Ella me da una noche. Me lo juego todo para que sea más



#1 Every Little Piece of Me

Sinopsis:

Había una vez un niño que fue atrapado por un monstruo.

Vivió una vida en llamas y aprendió a forjarse dentro del fuego.

El niño creció hasta convertirse en un hombre que ansiaba nada más que violencia y venganza.

Nunca esperó capturar a la belleza de cabello oscuro que había logrado alojarse en las partes más profundas y oscuras de su negro corazón

Ahora debe decidir entre mostrar sus cicatrices a la bella o seguir siendo la bestia despiadada

Notas del autor:

Este libro es oscuro y tiene factores desencadenantes.

Por favor, lea bajo su propio riesgo.

Los factores desencadenantes incluyen, Fetiche de humillación, Abuso infantil (esto es en el pasado).





Related Posts

Publicar un comentario