Bilogía Dark Horse # 1/ 2 - J.S S & C. M.

#1  Bound

Sinopsis:

Anna

¿Cuáles son las posibilidades de que un hombre que es objeto de una persecución internacional me secuestre en un pequeño pueblo en las colinas de Colorado?

Yo diría que probablemente las mismas probabilidades de ganar la lotería ... varias veces.

Excepto que no tuve tanta suerte.

Me mudé a esta pequeña ciudad y abrí un pequeño restaurante para encontrar un poco de paz. Me encantaba mirar esos hermosos y majestuosos picos nevados.

Ahora todo lo que me trae la vista es tristeza y angustia.

Aun así, estoy aquí.

No puedo irme.

No puedo simplemente huir como desearía poder hacerlo.

Luego, en una fría noche de invierno, mi mundo entero cambia cuando un hombre desesperado, uno buscado por la violación y el asesinato de una mujer joven en Seattle, me arrastra lejos de mi restaurante y de regreso a un lugar oscuro al que nunca quise ir. de nuevo.

Mi secuestrador se hace llamar Phoenix.

Pero sé quién es realmente.

Es un asesino a sangre fría que probablemente acabaría con mi vida sin un poco de remordimiento. Como sigo siendo su cautivo, dependiendo de su misericordia, tengo que fingir que confío en él para poder intentar escapar. Soy desafiante por naturaleza; quiere que me someta. Odio la forma en que mi cuerpo reacciona ante él, lo anhela, pero él lo considera una victoria. Así que uno de nosotros va a perder esta batalla, y no estoy tan seguro de que el ganador sea yo...

 




#2 Hacked

Sinopsis:

Charlie:

No era el tipo de mujer que un tipo como Gavin Reid normalmente notaría. Yo era un fanático de la ciencia al que ningún hombre realmente le prestaba atención ... hasta que un golpe misterioso en mi vida apareció en la red oscura y me llamó la atención de Gavin por las razones equivocadas. Claro, estaba tratando de salvarme la vida, pero no estaba dispuesto a creer que estuviera interesado de otra manera, excepto por ser un buen samaritano. Hombres ricos, muy inteligentes y ardientes como él nunca miraron en mi dirección.

Sin embargo, me salvó en más de un sentido, y una vez que lo conocí a él y a su perro monstruo, descubrí que Gavin albergaba su propio dolor secreto. Su pasado lo había perseguido ... al igual que yo, y aunque nuestras circunstancias eran diferentes, también nos parecíamos mucho.

Reunidos por accidente, tuve que luchar contra nuestra atracción abrumadora, recordarme a mí mismo que no era real. Con mi vida en peligro, la adrenalina estaba alta, pero una vez que regresáramos al mundo real, la química que estaba ardiendo al rojo vivo se desvanecería lentamente y volvería a mi vida normal y segura nuevamente

¿Lo arriesgo todo y le cuento mis secretos, o lo mantengo todo oculto para poder alejarme de él una vez que la amenaza a mi vida haya terminado?

Tal vez el hacker caliente, terco y ultrainteligente sea exactamente lo que necesito en mi vida, pero ¿una mujer como yo puede ser suficiente para un hombre como Gavin?





Related Posts

Publicar un comentario